EMOLTV

A Cobreloa le alcanza con Galaz para vencer a Puerto Montt

El delantero firmó la reacción minera para vencer al cuadro sureño por 2-1.

08 de Septiembre de 2004 | 18:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un gol del delantero Patriciio Galaz le permitió a Cobreloa vencer a Puerto Montt por 2-1 en duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol chileno y que se disputó en el estadio Municipal de Calama.

Galaz firmó la reacción minera luego que los sureños se pusieran sorprendentemente en ventaja a los 35', en una jugada personal de César Cortés.

La reacción de los loínos la encabezó Mauricio Dinamarca, quien decretó la igualdad a los 45', mientras que el tanto del triunfo lo anotó Galaz a los 55'.

Con la victoria, Cobreloa se convirtió momentáneamente en el líder del Grupo 1 con 11 puntos y trepó al tercer puesto de la clasificación general, a la espera de lo que suceda con equipos como Palestino y Audax Italiano, que todavía deben disputar sus encuentros.

Cobreloa: C. Ortega; B. González, L. Fuentes, D. Guidi, R. Pérez; E. Arancibia, (80', E. González), J. L. González, (80', F. Cornejo), M. Dinamarca, J.L. Díaz; P. Galaz y A. Norambuena (78', R. Estigarribia). DT: F. Díaz.

Puerto Montt: P. Garcés; N. González, B. Armoa (58', H. Águila), I. Sepúlveda, L. Delgado; J. Gálvez, C. Riffo, N. Núñez, P. Bolados; C. Cortés
(65', Á. Alvarado) y Á. Sarabia (85', E. Mora). DT: G. Valentini.

Estadio: Municipal de Calama.
Árbitro: Rubén Selman
Público: 1.570 espectadores.
Recaudación: $ 5.010.903.
Goles: 35', Cortés (PM); 45', Dinamarca (CL); 55', Galaz (CL).
T. Amarillas: Riffo, Gálvez (PM).
T. Roja: 39', Gálvez (PM), por doble amonestación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?