EMOLTV

Rangers suma en su recuperación tras empatar con Temuco

Los del técnico Reinoso igualaron 2-2 ante una escuadra que estuvo a punto de no presentarse a jugar por sueldos impagos.

08 de Septiembre de 2004 | 22:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico Gerardo Manuel Reinoso comienza a respirar tranquilo en Talca. Porque Rangers aprovechó los problemas internos de Deportes Temuco para empatarle 2-2, en encuentro válido por la séptima fecha del torneo Clausura jugado en el estadio Germán Becker de la Novena Región.

El elenco albiverde estuvo a punto de no presentarse debido a un nuevo atraso en el pago de sus sueldos, pero finalmente decidieron hacerlo tras llegar a un acuerdo económico de última hora. Aunque su actuación no fue lo suficientemente buena.

Los goles de los argentinos Matías Milozzi (5') y Juan Luis Lobos (15') adelantaron a los talquinos y les dieron la soltura necesaria para dominar las acciones y el reloj. El descuento local fue obra del paraguayo Víctor Hugo Avalos (32'), más a los sureños no les alcanzó para más en la primera fracción.

Pero tanto batallar le dio frutos a Temuco y César Díaz consiguió la paridad gracias a un derechazo en el minuto 61.

Con este resultado Temuco sumó escasos cinco puntos y se mantuvo en la cuarta plaza del Grupo 3, mientras Rangers también quedó con cinco unidades, pero al fondo de la serie debido a su adversa diferencia de goles (-2 de los albiverdes contra -5 de los talquinos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?