EMOLTV

Huachipato derrotó a domicilio a La Serena

Los acereros sumaron siete unidades y escapan del último lugar de la tabla.

08 de Septiembre de 2004 | 23:30 | El Mercurio en Internet
LA SERENA.- Huachipato logró un respiro al derrotar por un decidor 3-1 a Deportes La Serena en partido disputado en el estadio La Portada de la Cuarta Región.

El cotejo se disputó la mayoría del tiempo en el mediocampo lo que provocó que no se dieran demasiadas situaciones de gol para ambos equipos. Cristián Reynero fue el encargado de mover el marcador en el minuto 40 de juego tras conectar un tiro libre servido por Mauricio Aros poniendo el 1-0 para los acereros.

Sólo tres minutos después Héctor Mancilla marcó el 0-2 ante un aún sorprendido equipo de La Serena. Así, Huachipato comenzaba a cerrar un complicado partido y ya soñaba con los tres puntos.

Tras el descanso, Rodolfo Moya le puso firma al triunfo de los acereros al convertir en el minuto 53. La Serena comenzó a presionar para conseguir el descuento y tuvo su premio con el gol del colombiano Alex Comas en el minuto 60 del cotejo y decretar el definitivo 1-3.

Pero la reacción no fue suficiente para nublar el triunfo de Huachipato que ahora tiene 7 unidades y escapa transitoriamente de los últimos lugares de la tabla. Distinta es la realidad de La Serena que con esta derrota en casa cae al último lugar de la clasificación general, lugar que comparte con Temuco, Rangers y Wanderers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?