EMOLTV

Chile derrotó a Estados Unidos en Mundial de Polo

El equipo chileno dirigido por Martín Zegers repuntó un 6-2 en el tercer chukker para finalmente quedarse con el partido por 9 a 8.

10 de Septiembre de 2004 | 14:21 | El Mecurio en Internet
PARIS, Francia.- Con un triunfo por 9 a 8 sobre Estados Unidos debutó la selección de Chile en el VII Mundial de Polo, que se disputa en la localidad de Chantilly, Francia.

El cuadro nacional perdía por 6-2 en el tercer chukker, pero en una gran reacción consiguió la igualdad en el quinto para luego, en el sexto y último, quedarse con la victoria.

El elenco dirigido por Martín Zegers alineó con Alejandro Vial (hándicap 4), Matías Vial (4), José Manuel Labbé (5) y Romano Vercellino (1).

El próximo encuentro de Chile será el domingo ante Francia, mientras que cerrará su participación en la primera ronda (en la que integra el grupo B) el martes frente a Australia.

La Copa del Mundo se inició ayer con un estrecho triunfo para el elenco de Brasil sobre Inglaterra. El preliminar lo habían protagonizado Pakistán y México, elenco que se vio sobrepasado por los asiáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?