EMOLTV

Barrichello obtiene puesto de partida en F1 de Italia

Barrichello completó el circuito en 1 minuto, 20,089 segundos, casi un segundo más rápido que el tiempo cronometrado por Schumacher cuando ganó la primera posición de largada el año pasado.

11 de Septiembre de 2004 | 11:30 | AP
MONZA, Italia.- El piloto brasileño Rubens Barrichello, conduciendo una Ferrari, obtuvo el sábado el primer puesto de largada en las prácticas del sábado para el Gran Premio de Italia a disputarse el domingo en el circuito de Monza, superando al colombiano Juan Pablo Montoya y a su compañero de equipo Michael Schumacher.

Barrichello completó el circuito de 5,793 kilómetros (3,6 millas) en 1 minuto, 20,089 segundos, casi un segundo más rápido que el tiempo cronometrado por Schumacher cuando ganó la primera posición de largada el año pasado.

Montoya, que superó su propio récord de vuelta durante las prácticas, condujo su Williams-BMW en 1:20,620, tras liderar en la primera práctica.

Fue la 11a vez que Barrichello obtiene el primer puesto en la largada. El brasileño no ha ganado una competencia desde el Gran Premio de Japón del 2003.

Schumacher, que se aseguró un séptimo título mundial en Spa-Francorchamps, Bélgica, el 29 de agosto, busca en Monza su 83era. victoria en un Gran Premio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?