EMOLTV

Arsenal sigue invicto y no comparte el liderato en Inglaterra

El equipo de Arsene Wenger venció por 3-0 a Fulham y aumentó a 45 la cantidad de partidos sin derrotas en la liga inglesa.

11 de Septiembre de 2004 | 14:47 | DPA
LONDRES.- El Arsenal se quedó sin compañía en la cabeza de la liga inglesa de fútbol, tras ampliar su racha de victorias ante el Fulham por 3-0 y aprovechar el empate sin goles del Chelsea en el campo del Aston Villa.

El equipo del portugués José Mourinho había encadenado cuatro triunfos consecutivos desde el inicio del campeonato y antes de la jornada de hoy se encontraba empatado a puntos con el Arsenal, que ya lleva 45 partidos seguidos en liga sin perder.

Los "Gunners" parecen imparables y se apuntaron en Craven Cottage la quinta victoria seguida de la temporada, con lo que ya suman 15 puntos al frente de la clasificación, dos por delante del Chelsea.

El decepcionante comienzo de temporada del Manchester United continúa, después de que los hombres de Alex Ferguson empataran, gracias a un tanto en el tiempo añadido, 2-2 con el Bolton Wanderers en un dramático partido.

El Arsenal sufrió en la primera mitad ante un combativo Fulham, pero en la segunda parte, los jugadores del Arsene Wenger anotaron tres tantos en tan sólo ocho minutos para dejar sentenciado el encuentro.

Fredrik Ljunberg adelantó a los visitantes a la hora de juego con un disparo raso, tres minutos después ampliaron su ventaja gracias a un tanto en propia meta del defensa Zat Knight y poco después todo quedó finiquitado, con un nuevo gol del español José Antonio Reyes, que salió del banquillo para conseguir su séptima diana en otros tantos partidos.

El Chelsea dominó durante la primera parte del encuentro, pero no fue capaz de perforar la tupida defensa local. El partido se podría haber decidido del lado de los visitantes en el último suspiro, si el árbitro hubiera señalado como penal un derribo en el área del delantero Didier Drogba por parte de Ulises de la Cruz.

El Aston Villa también tuvo su oportunidad en los últimos minutos, cuando Darius Vassell lanzó un disparo que salió rozando el poste del portero Peter Cech.

El Liverpool parece estar recuperando la forma tras lograr hoy su segunda victoria de la temporada con un contundente 3-0 sobre el West Bromwich Albion, que todavía no conoce la victoria esta campaña.

El equipo de Rafa Benítez, que reconoció esta semana no estar contento con su comienzo de temporada al frente del Liverpool, suma siete puntos y se encuentra octavo en la tabla, pero con un partido menos que el líder.

El Newcastle logró su primera victoria de la temporada ante el Blackburn Rovers por 3-0, mientras que el Everton se impuso por 1-0 en Manchester ante el City. El Middlesbrough continúa su buen comienzo de liga con un nuevo triunfo, esta vez ente el Birmingham City por 2-1

La jornada de hoy se completará con el Portsmouth-Crystal Palace.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?