EMOLTV

Reinaldo Navia es expulsado en derrota del América

El delantero chileno recibió la tarjeta roja a los 88 minutos, cuando su equipo ya caía 0-1 ante el Puebla de Ignacio Quinteros y Francisco Arrué.

12 de Septiembre de 2004 | 15:06 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia sufrió una expulsión en la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en la que el América cayó en casa frente al Puebla (0-1), en un partido que tuvo cuatro chilenos en cancha.

Omar Avilán marcó a los 18 minutos el único gol del partido para el Puebla, que contó entre sus titulares con el delantero Luis Ignacio Quinteros. A diez minutos del final, se unió en la cancha el volante Francisco Arrué, quien ingresó precisamente por el autor del gol.

En el América estuvo presente desde el primer minuto Reinaldo Navia, pero el delantero chileno resultó expulsado a los 88 minutos. Las "Aguilas" contaron además con Rodrigo Valenzuela desde los 68', cuando ingresó a cambio del argentino Claudio "Piojo" López.

En otro partido de la jornada, el Atlante consiguió un empate en su visita al Pachuca (1-1). El colombiano Luis Gabriel Rey (33') abrió el marcador para los "Potros", aunque muy pronto Andrés Chitiva (39') igualó para los locales.

Sebastián González fue titular en Atlante durante todo el partido, mientras que Fernando Martel no fue del encuentro.

Resumen de la 4a fecha

Sábado:

Toluca 0 - UNAM 1
Cruz Azul 0 - Necaxa 1
Dorados 0 - Chiapas 0
UANL 3 - Morelia 0
Veracruz 1 - Guadalajara 0
Atlas 3 - Monterrey 3

Domingo:

América 0 - Puebla 1
Pachuca 1 - Atlante 1
UAG - Santos (más tarde)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?