MEXICO.- El entrenador argentino Oscar Ruggeri se responsabilizó de la mala racha del América en el Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano y dijo que hablará con el delantero chileno Reinaldo Navia, para decirle que no debe ser expulsado.
"Tenemos que hablar. Navia no debe ser expulsado, es un jugador muy importante para el equipo", manifestó Ruggeri sobre la derrota que sufrió el América (0-1) ante el Puebla, en un partido en el que el chileno fue expulsado a los 88 minutos.
Navia, quien se ha hecho fama por reclamar las jugadas y que ha tenido ya varias expulsiones, "es un jugador que debe jugar todos los partidos, todos, no debe ser echado", sostuvo el técnico del equipo mexicano.
Ruggeri sostuvo que ante el Puebla, el América tuvo un mal partido y asumió la responsabilidad de los resultados que ha tenido el equipo en este torneo, con una victoria, un empate y dos derrotas.
"Tenemos que corregir pronto. Debemos decir la realidad, no supimos darle la vuelta al marcador", señaló Ruggeri.
El América visitará el próximo jueves a los Jaguares de Chiapas en la quinta jornada del Apertura y el domingo recibirá en casa a los Rayados del Monterrey.