EMOLTV

Fútbol: Presentan denuncia por agresión contra Carlos Tevez

El mediocampista de Boca Juniors habría tenido un forcejeo con un fotógrafo argentino, que lo acusa de "tentativa de robo y lesiones".

13 de Septiembre de 2004 | 16:38 | ANSA
BUENOS AIRES.- Carlos Tévez, juvenil delantero de Boca Juniors y figura del seleccionado argentino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Atenas, fue denunciado hoy por un fotógrafo, que lo acusó de "tentativa de robo y lesiones".

El reportero gráfico argumentó que Tévez, junto a un grupo de amigos, lo agredió anoche y le quitó su cámara fotográfica, cuando intentaba retratarlo junto a la modelo local Natalia Fassi.

Tevez negó la acusación a los periodistas locales, aunque admitió que "hubo un forcejeo" y también lamentó que "se quieran hacer famosos con el jugador número uno del fútbol argentino".

La denuncia fue radicada en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires, informó la prensa argentina citando fuentes policiales.

"Tevez me agarró del cuello y me decía dame la cámara. Forcejeamos, rompió la cámara, y se la llevó. Se subió a la camioneta y escapó", precisó el fotógrafo de la editorial Atlántida y de la revista Paparazzi.

Tevez fue decisivo ayer en la victoria de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) por el torneo local y fue el goleador en los Juegos Olímpicos, donde Argentina ganó una medalla de oro inédita para el fútbol de ese país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?