Eliminatorias: Ecuador jugará amistoso con México

El amistoso servirá de preparación para el juego ante Brasil, en noviembre, por la undécima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

QUITO.- La selección de fútbol de Ecuador jugará el próximo 27 de octubre un partido amistoso con México en el estadio de los Gigantes de Nueva York, confirmó hoy el DT de la escuadra local, el colombiano Luis Fernando Suárez.

El estratega, en el cargo desde agosto, indicó que el amistoso servirá de preparación para el juego ante Brasil, en noviembre, por la undécima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Suárez dejó entrever que antes del amistoso con México, sus dirigidos jugarían un cuadrangular en Libia, ante la selección de ese país y otras dos por definir, una de Europa y otra de Asia.

"Es una posibilidad que se está estudiando y en las próximas horas se definirá si se realiza o no este torneo de carácter amistoso", declaró Suárez a los periodistas.

El DT explicó que la intención es jugar el cuadrangular entre el 15 y 17 de octubre, ya que el 14 Ecuador se medirá ante Venezuela, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, por la décima fecha de las eliminatorias.

Previamente, el 10 de octubre, Ecuador enfrentará a Chile en el estadio Atahualpa de Quito.
ANSA
Martes, 14 de Septiembre de 2004, 12:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion