EMOLTV

Boca Juniors propone a Bianchi para la selección argentina

El club "xeneize" citó a su ex técnico como el primer candidato para suceder al renunciado Marcelo Bielsa en el equipo albiceleste.

14 de Septiembre de 2004 | 18:43 | DPA
BUENOS AIRES.- El vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, anunció que su institución sugerirá el nombre de Carlos Bianchi para ocupar el cargo que deja vacante Marcelo Bielsa al frente de la selección argentina de fútbol.

"Es el mejor en este momento" dijo el dirigente, aunque aseguró que no han mantenido ningún contacto con Bianchi para hablar del tema, porque la renuncia se conoció a media tarde y recién se oficializará por la noche, en rueda de prensa que convocó Bielsa.

"A mí me parece que (Bianchi) es el adecuado, pero el tema será tratado más tarde por el Comité Ejecutivo y el responsable de la casa (Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) informará las novedades" posteriormente, manifestó.

Carlos Bianchi más de una vez expresó que su sueño era dirigir a la selección argentina. "Bueno, ahora tiene la gran oportunidad", concluyó Pompilio antes de ingresar a la sede de la AFA para la reunión del Ejecutivo.

Bianchi condujo dos ciclos brillantes de Boca Juniors, aunque en el último renunció tras perder la final de la Copa Libertadores de América frente al Once Caldas de Colombia, el 1 de julio pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?