EMOLTV

Ralf Schumacher vuelve en GP de China

Luego del accidente que sufrió en el gran premio de Estados Unidos, el piloto de Williams (que ya firmó contrato con Toyota para el próximo año) está listo para volver a correr.

17 de Septiembre de 2004 | 12:03 | Reuters
LONDRES.- El alemán Ralf Schumacher volverá a la actividad en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno después del accidente que sufrió en Estados Unidos, informó el viernes la escudería Williams.

"Ralf volverá a estar en el auto en China y se unirá a su compañero (el colombiano) Juan Pablo" Montoya, dijo Sam Michael, director técnico del equipo, en un comunicado.

Ralf, hermano menor del siete veces campeón del mundo Michael, se perdió las seis carreras pasadas del año después de protagonizar una fuerte colisión contra una pared de concreto en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en junio en Indianápolis.

El piloto de pruebas español Marc Gené y el brasileño Antonio Pizzonia ocuparon su lugar en esas competencias.

"Es bueno volver a subirme al auto", dijo el alemán de 29 años, después de las prácticas de esta semana en el circuito británico de Silverstone.

"Como esperaba, no sufrí ningún dolor en mi espalda y me sentí bien psicológicamente gracias al entrenamiento realizado en los últimos meses, agregó el piloto germano, quien sufrió fracturas vertebrales en Indianápolis,.

El primer Gran Premio de China, que tendrá lugar en Shangai el próximo fin de semana, se disputará en un circuito desconocido para todos los pilotos.

Williams lucha con McLaren por quedar en el cuarto lugar del Campeonato de Constructores cuando quedan tres carreras para el final de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?