Expectación en China por debut de la Fórmula Uno

El próximo fin de semana se correrá por primera vez un GP en ese país y la venta de entradas le ha dado a los organizadores US$36 millones.


Michael Schumacher tiene la posibilidad de añadir un nuevo logro a su historia en la Fórmula Uno: ser el primero en ganar un GP en China.
SHANGHAI.- Los ingresos por las ventas de boletos de la primera competencia de Fórmula Uno de China, que se va a sostener en Shanghai del 24 al 26 de septiembre, superaron los 36 millones de dólares USA.

Los organizadores dijeron en un foro de desarrollo de Fórmula Uno de China que más de 300 millones de yuanes (36 millones de dólares USA) se han obtenido de la venta de los 150 mil boletos.

’’Es una suma decente, que muestra que nuestro trabajo ha empezado a ser retribuido’’, dijo Yu Zhifei, subgerente general del circuito de Shanghai.

Sin embargo, Yu evadió las preguntas sobre el costo total y el ingreso anticipado del Grand Prix chino de este año. ’’Es realmente difícil proporcionar una cifra. Todo lo que puedo decir es que Shanghai alcanzará un gran logro por medio del evento’’, dijo.

Los boletos, de nueve categorías, se pusieron a la venta a mediados de marzo. Los precios iban de los 370 yuanes (45 dólares USA) a los 3 mil 700 yuanes (450 dólares USA). El centro económico de China construyó un circuito de carreras de 5.45 km con un costo de 240 millones de dólares USA, con una capacidad de recibir a unos 200 mil espectadores.
ORBE
Sábado, 18 de Septiembre de 2004, 07:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion