EMOLTV

Contreras, titular en Celta; González, duda en Albacete

El defensa central regresa a la formación ante Recreativo Huelva, mientras que el ex lateral de la UC enfrenta pequeños problemas físicos e iría a la banca ante Zaragoza.

18 de Septiembre de 2004 | 13:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Por diferentes caminos se manejan los chilenos Pablo Contreras (Celta) y Mark González (Albacete) de cara a los encuentros que sus equipos sostendrán este fin de semana en una nueva fecha del fútbol español.

Conteras volverá a la titularidad en el cuadro de Vigo en un duelo complicadísimo ante Recreativo de Huelva, considerado rival directo en las aspiraciones por volver a la primera división.

El central chileno ingresará por Yago y hará dupla en el centro de la zaga con el argentino Sebastián Méndez.

El Recreativo, por su parte, viaja a Vigo dispuesto a mantener su buena racha de resultados -dos victorias y un empate- así como a tratar de superar a un equipo que, como el onubense, tiene como objetivo el ascenso de categoría.

El partido está fijado para mañana al mediodía español en el estadio de Balaídos.

A Mark le hicieron una resonancia

Mark González tuvo algunos problemas físicos durante los últimos días, incluso se le realizó una resonancia magnética que descartó cualquier lesión muscular ya que el jugador sufría pequeñas molestias en la zona en la que tuvo la rotura de fibras que le impidió debutar hasta la pasada jornada en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

En todo caso, el zurdo está en duda y si no es titular, de seguro será una de las alternativas que manejará en la banca el técnico José González.

Albacete enfrentará a Zaragoza en el estadio La Romareda, que es para los albaceteños un escenario talismán, no en vano fue ahí donde, hace dos temporadas, consiguieron el retorno a primera división y fue allí mismo, también, donde la pasada temporada consiguieron su primera victoria a domicilio, precisamente la asignatura pendiente de los manchegos, porque aún no conocen el sabor del triunfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?