EMOLTV

Vélez acompaña a los líderes del fútbol argentino

Con una victoria ajustada ante Olimpo (1-0), pasó a ocupar la primera plaza del Apertura junto a Boca y River, aunque con un partido más.

18 de Septiembre de 2004 | 20:13 | AP
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield, con un gol en el descuento de Lucas Valdemarín, venció 1-0 a Olimpo y con un partido más pasó a compartir la punta del Torneo Apertura argentino junto con Boca Juniors y River Plate.

Boca será visitante de Independiente el domingo, mientras que River jugará en casa ante Estudiantes, por la sexta fecha del Apertura.

Valdemarín marcó de cabeza tras un córner en el segundo minuto del descuento, en partido jugado en la cancha de Vélez, que ahora tiene 13 puntos, al igual que Boca y River. El escolta es Estudiantes, con 11.

Poco antes, Lanús derrotó como visitante 3-1 a Huracán de Tres Arroyos, con goles de Mauro Obolo, Claudio Graff y Daniel Tilger. El marcador lo abrió Matías Zapata, para Olimpo.

El viernes, Banfield le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Daniel Bilos y Arsenal también 1-0 a Instituto, con tanto de Carlos Casteglione.

La fecha se completará el domingo con los choques Argentinos Juniors-Newell’s Old Boys y Rosario Central-San Lorenzo.

Resumen de la 6a fecha

Viernes:

Banfield 1 - Quilmes 0
Instituto 0 - Arsenal 1

Sábado:

Huracán 1 - Lanús 3
Vélez Sarsfield 1 - Olimpo 0
Colon - Almagro (más tarde)
Gimnasia La Plata - Racing Club (más tarde)

Domingo:

Argentinos Juniors - Newell's Old Boys
Rosario Central - San Lorenzo
Independiente - Boca Juniors
River Plate - Estudiantes
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?