Eliminatorias: Ecuatoriano anticipa "complicado" duelo ante Chile

Según el volante Wellington Sánchez, uno de los probables en la nómina ecuatoriana, la selección chilena viaja con presión para recuperar en Quito los puntos que perdió ante Colombia.

GUAYAQUIL.- El centrocampista ofensivo Wellington Sánchez consideró hoy que con un "buen volumen de juego" Ecuador ganará a un "equipo difícil" como Chile, en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para Alemania 2006, que se disputará el próximo 10 de octubre en Quito.

"Para ganar a Chile hay que jugar bien, hacer lo que el técnico pida, estar concentrados en todas las líneas, porque solo con un mejor volumen de juego se podrá triunfar", dijo Sánchez.

El centrocampista forma parte de los probables convocados con vistas al enfrentamiento ante los chilenos por el técnico de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Chile va a ser complicado. El hecho de que en la jornada pasada empatara en casa lo obligará a intentar sacar un resultado favorable ante Ecuador, por lo que como todos los partidos de eliminatorias será complicado", insistió.

Sánchez está seguro de que Chile también tiene puntos vulnerables, pero dijo que si Ecuador pretende ganar y hacer respetar la condición de local, tendrá que trabajar utilizando bien todos sus argumentos.

Si bien "Wili", como le dicen a Sánchez en Ecuador, no formó parte de los recientes encuentros eliminatorios, se trata de un antiguo conocido por el técnico Suárez, porque lo dirigió en la Copa América de Bolivia en 1997.

"Ya tuve la posibilidad de trabajar con Suárez en las eliminatorias y en la Copa América de Bolivia, por lo que futbolísticamente me conoce y sabe lo que puedo brindarle", manifestó.
EFE
Lunes, 20 de Septiembre de 2004, 12:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion