Ex jugador del Sporting critica a Mauricio Pinilla

Según el brasileño Elpídio Pereira Silva, a quien el delantero chileno sustituyó en el equipo lisboeta, Pinilla ha desilusionado y hasta desmoralizado a los hinchas de su antiguo club.

LISBOA.- Elpídio Pereira Silva, delantero brasileño del Vitoria de Guimaraes, afirmó que el chileno Mauricio Pinilla, del Sporting de Lisboa, tiene calidad, pero que está "fuera del fútbol europeo".

"Pinilla tiene algunas cualidades, pero fuera fútbol europeo", consideró el ex sportinguista a cerca de su sustituto en el club lisboeta.

El delantero declaró que Pinilla ha constituido una gran desilusión para los hinchas del Sporting de Lisboa, al no marcar goles y despilfarrando oportunidades, con lo que ayuda a la desmoralización que invadió a la "nación sportinguista".

"Pinilla es un jugador con algunas virtudes, pero que aún no justificó. Quizás necesita más tiempo para adaptarse", dijo Silva.

El actual jugador del Vitoria de Guimaraes afirmó que él "tenía un lugar en el equipo del Sporting", especialmente tras la salida de Joao Pinto al Boavista.

Sobre la falta de puntería de su antiguo equipo, Silva declaró que su compatriota Liedson "está muy solo en el ataque y falta claramente el apoyo de los medios para anotar más goles".

El Sporting pagó el pasado verano un millón de euros al Inter de Milán por el 50 por ciento del pase del jugador chileno de 20 años, quien la pasada temporada actuó en Chievo Verona y el Celta de Vigo.
EFE
Martes, 21 de Septiembre de 2004, 16:47
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion