EMOLTV

Palestino y Cobreloa abren la 10ª fecha del fútbol nacional

Mañana a las 20:00 horas en el estadio Monumental se medirán ambos elencos, aunque el partido más atractivo es el que disputarán Unión Española y Universidad Católica el sábado en el estadio Santa Laura.

23 de Septiembre de 2004 | 09:17 | ORBE
SANTIAGO.- El partido entre Unión Española y Universidad Católica asoma como el más interesante de la décima fecha del Torneo de Clausura del fútbol nacional, que se disputará este fin de semana.

Sin embargo, es el duelo entre Palestino y Cobreloa el que abrirá la fecha, mañana viernes a las 20:00 horas en el estadio Monumental, que será transmitido por el Canal del Fútbol.

La programación continúa el sábado 25, cuando a las 15:30 horas - también por las pantallas de CDF- se enfrenten Huachipato y Colo Colo en el estadio Las Higueras.

Ese mismo día, a las 18:30 horas, se produce el duelo entre hispanos y cruzados en el estadio Santa Laura. Transmite el Canal del Fútbol.

Cierra la jornada el partido entre Everton y la Universidad de Concepción, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 20:00 horas.

Para el domingo se programaron cinco encuentros, comenzando por el que disputarán a partir de las 15:30 horas, Unión San Felipe y Temuco, en el estadio municipal de San Felipe.

A las 16:00 horas, Deportes La Serena recibe a Audax Italiano en el estadio La Portada. Misma hora en la que se iniciará el cotejo entre Universidad de Chile y Cobresal en el estadio Santa Laura, el cual será transmitido por el Canal del Fútbol.

También a las 16:00 horas, en el estadio fiscal de Talca, Rangers jugará con Coquimbo Unido y cerrarán la fecha a la misma hora Puerto Montt y Santiago Wanderers, en el estadio Chinquihue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?