EMOLTV

Mark González le toma el pulso a Albacete

El volante quiere seguir mejorando para ganarse la titularidad en el cuadro español.

23 de Septiembre de 2004 | 11:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Mark González tiene varias cosas para estar contento. Al llamado a la selección de Juvenal Olmos, ayer sumó minutos en la formación de Albacete, que igualó 0-0 ante Mallorca por la cuarta fecha del fútbol hispano.

González estuvo en cancha 33 minutos, colaboró en la consecución del primer punto para la clasificación y se vio más confiado en sus medios: "Es el primera (unidad) que se consigue. En lo personal quedé bastante conforme con lo realizado. A lo mejor nosotros esperábamos un empate, pero vamos paso a paso, el domingo tenemos otro partido y esperemos poder sumar más puntos", dijo al diario español La Verdad.

"Yo siempre tengo confianza en lo que pueda realizar. Una cosa es lo que yo haga y otra lo que haga el equipo, uno intenta y confía en sus medios, somos todos el equipo y así lograremos sumar triunfos", agregó.

El ex volante de Universidad Católica confía en hacer mejor las cosas, "estoy recién empezando después de dos meses de lesiones, hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien y después el míster decidirá si continúo en el banco o salgo de titular".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?