EMOLTV

WTA: Sharapova y Kuznetsova se enfrentan en semifinales China

Las rusas, ganadoras de Wimbledon y el US Open, definirán a una finalista en Beijing, la otra saldrá del duelo entre Serena Williams y Vera Zvonareva.

24 de Septiembre de 2004 | 09:48 | Reuters
BEIJING.- La campeona de Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, clasificó este viernes para las semifinales del Abierto de China y se medirá por el pase a la final con la titular del Abierto de Estados Unidos, su compatriota Svetlana Kuznetsova.

En la otra semifinal estarán frente a frente la también rusa Vera Zvonareva y la estadounidense Serena Williams.

Sharapova, de 17 años, avanzó cuando su rival, la serbiamontenegrina Jelena Jankovic, se retiró por una lesión en el tobillo en el primer set.

Sharapova, preclasificada tercera, ganaba 5-2 cuando Jankovic pidió asistencia médica y decidió retirarse cuando iba 40-15 abajo en el octavo game.

Jankovic, séptima preclasificada, dijo que se había torcido su tobillo derecho el miércoles, durante su partido de segunda ronda frente a la japonesa Shinobu Asagoe.

Por su parte, Kuznetsova, segunda favorita, eliminó a la argentina Gisela Dulko por 6-4 y 6-2, mientras Zvonareva, cuarta cabeza de serie, dispuso de la española Anabel Medina por 6-2 y 6-3.

En tanto, Williams, primera cabeza de serie, se imponía a la rusa Nadia Petrova, preclasificada quinta, por 6-2 y 4-1, cuando ésta última se retiro lesionada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?