EMOLTV

Jorge Vargas se lesiona y es duda para las eliminatorias

A pesar de que el golpe en el entrenamiento de ayer no supone demasiada gravedad, el defensa chileno deberá reposar por al menos tres semanas.

24 de Septiembre de 2004 | 10:25 | ANSA
ROMA.- El futbolista chileno Jorge Vargas, pieza clave en la estructura defensiva de Livorno, estará ausente de las canchas por al menos tres semanas, debido a una fuerte contusión que sufrió en la rodilla derecha.

El infortunio del defensor chileno se produjo durante el entrenamiento de ayer y hoy los médicos de Livorno confirmaron, tras una serie de estudios, que sólo se trata de un golpe en la articulación.

sin embargo, Vargas deberá hacer reposo y luego rehabilitación, por lo que no podrá jugar el domingo ante Atlanta, por una nueva fecha de la Liga Italiana.

Lo peor viene para Juvenal Olmos, ya que nada asegura que el defensor se encuentre en buenas condiciones para los duelos de la selección chilena por las eliminatorias a Alemania 2006 ante Ecuador y Argentina.

Le llueve sobre mojado a Juvenal Olmos. ¿Mala suerte? ¿Castigo del destino? Lo cierto es que a diferencia del anterior duelo ante Colombia, cuando estaban todos los jugadores a disposición, ahora el técnico nacional deberá adecuarse a las ausencias de Claudio Maldonado, Rodrigo Pérez (ambos suspendidos), David Pizarro (marginado por el propio entrenador) y Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?