En Temuco se realizará quinta fecha de motocross

Esta nueva fecha del Campeonato Nacional contará con la participación de 12 categorías, en un circuito de aproximadamente mil 600 metros de largo y de superficie gredosa.

TEMUCO.- El próximo sábado 2 y domingo 3 de octubre en el Circuito Maquehue de Temuco, a partir de las 13:30 horas, se iniciará la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2004, que contará con la participación de cerca de 150 pilotos.

Patrocinado por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y auspiciado por Seguros Cruz del Sur junto a El Mercurio, Mobil y Metrópolis, esta nueva jornada del Motocross nacional promete emoción y adrenalina.

Las 12 categorías participantes son 50 centímetros cúbicos (cc). Mini e Infantil, 65 cc Mini e Infantil, 85 cc Mini e Infantil, para el día sábado; 125 cc. Novicios y Expertos, y 250 cc. Novicios, Expertos y Masters, para la jornada de domingo. La fiscalización de la prueba estará a cargo de la Comisión de Motocross, que depende de la FMC.

Cilindradas al máximo este 2004

Posicionar al Motocross como un deporte importante para el país es el interés de los organizadores y auspiciadores. Por eso, seis fechas conforman este calendario del Campeonato Nacional 2004, las cuales se han desarrollado en diferentes ciudades del país con el objetivo de compartir con los fanáticos y la familia. Laguna Carén, Cerro La Virgen en Talca, Movicenter y Cendyr en La Serena, han disfrutado con la emoción del Motocross 2004.

El Circuito será de aproximadamente mil 600 metros de largo y de superficie de tierra gredosa. Además contará con mesetas de entre 16 y 20 metros, tres trepadas a los cerros, peraltes, grandes saltos al vacío y ubicaciones privilegiadas para el público, que podrá observar desde las graderías, la totalidad del trazado durante la competencia.

Esta quinta fecha promete una lucha cerrada en los primeros lugares de cada categoría. Nicolás Tamayo, Matías Fredes, Álvaro Jiménez, Felipe Salinas, Diego Rojas y Leonardo Quintanilla, líderes en las categorías menores, aseguran un gran espectáculo para la jornada sabatina.
ORBE
Viernes, 24 de Septiembre de 2004, 13:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion