EMOLTV

Palermo sorprende a Juventus: 1-1

Los tantos fueron anotados por el palermitano Zaccardo (m.16), llegando el empate del Juventus por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.46).

25 de Septiembre de 2004 | 17:01 | EFE
ROMA.- El Palermo ha dado la gran sorpresa al llevarse un meritorio empate en su visita al líder Juventus Turín (1-1), frenando la marcha triunfal de un conjunto turinés que, además, ha encajado su primer gol oficial de la temporada 2004-05, en partido adelantado de la cuarta jornada liguera.

Los tantos fueron anotados por el palermitano Zaccardo (m.16), llegando el empate del Juventus por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.46).

El Palermo, que ya dos jornadas antes había frenado a domicilio al Inter de Milán con una igualdad, repitió hoy resultado ante un Juventus Turín que parecía tener una marcha más que todos los restantes equipos, como evidenciaba llegar a este partido habiendo ganado sus tres anteriores compromisos ligueros (además del europeo con el Ajax de Amsterdam).

Pero hoy, en un estadio Dell’Alpi con amplia presencia palermitana, pues no en vano Turín es una "segunda Sicilia" al congregar a muchos sicilianos llegados hace años para trabajar en la FIAT, el Juventus sufrió y lo pasó mal ante un Palermo que sigue sorprendiendo y eso que no jugó por lesión su estrella Luca Toni.

Y sorprendió, sobre todo, cuando Zaccardo (m.16) anotó el 0-1 al anotar de cabeza tras saque de falta del ex-juventino Corini.

Juventus no reaccionó hasta el segundo tiempo. Y justo en el primer minuto, cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic logró la igualdad al recoger un servicio de cabeza del francés David Trezeguet, que en el descanso había relevado a un desafortunado Alessandro del Piero.

De ahí al final, Juventus se volcó sobre el área rival, pero se encontró con un Palermo que no le perdió la cara y se llevó un meritorio empate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?