EMOLTV

F1: Jarno Trulli debutará en Toyota en el GP de Japón

El piloto italiano, recientemente desvinculado de Renault, podría estrenarse en su nuevo equipo en el GP que se correrá en Suzuka, el 10 de octubre.

27 de Septiembre de 2004 | 14:42 | ANSA
COLONIA.- El piloto italiano Jarno Trulli de Fórmula 1, abruptamente desvinculado de Renault, podría debutar en Toyota en el próximo Gran Premio de Japón, previsto para el 10 de octubre en Suzuka.

Trulli, que firmó un contrato de dos años con la casa japonesa, realizará pruebas a partir del miércoles próximo en el circuito de Jerez de la Frontera, donde por primera vez guiará la máquina el Toyota TF104, que en China condujeron el brasileño Ricardo Zonta y el francés Olivier Panis.

El director deportivo Norbert Kreyer dijo hoy que "no tenía novedades que dar a la prensa" sobre esas versiones y que cualquier anuncio oficial se conocerá durante el próximo fin de semana.

Trulli se desvinculó del equipo Renault por discrepancias con el director general, Flavio Briatore, sobre la renovación de su contrato y después de duras críticas que el equipo francés le propinó tras los últimos GP que disputó.

El italiano anunció que en 2005 correría en Toyoya y Briatore lo separó de su equipo y reemplazó por el canadiense Jacques Villeneuve, quien el año próximo correrá para Sauber.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?