EMOLTV

Juvenal Olmos sigue al mando de la "Roja"

Su continuidad nunca estuvo en entredicho, informó Carlos Toro, gerente general de la ANFP.

27 de Septiembre de 2004 | 17:27 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Juvenal Olmos seguirá al mando de la selección chilena. Así lo confirmó el gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Carlos Toro, quien fue la voz comunicadora tras la reunión sostenida en algún lugar de Santiago por el presidente Reinaldo Sánchez y el mismo Olmos.

Según Toro, la conversación se llevó a cabo a petición del mismo entrenador de la "Roja", quien además solicitó hacerlo en un lugar sin la presencia de la prensa.

"La conversación giró en torno a la preparación de los próximos compromisos con Ecuador y Argentina por las eliminatorias mundialistas. El proceso sigue y con el mismo objetivo de siempre, clasificar a Alemania 2006", fue lo primero que dijo Toro tras su regreso a la sede de la ANFP en Quilín.

Pero la prensa apostada en la sede del fútbol chileno inquirió más detalles sobre la posición de Olmos en el proceso y el estado de éste: "En ningún momento se pensó en descontinuar el proceso de la selección nacional, el que comenzó esto debe terminarlo para hacerse responsable de los resultados obtenidos".

Finalmente, Toro acotó que no ha visto a Olmos solo en este proceso, "entiendo que no se siente así, siempre ha tenido nuestro apoyo y lo seguirá teniendo porque sólo con la unión de todos podemos conseguir los objetivos que nos hemos propuesto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?