F-1: Luca Badoer pasa susto con su Ferrari

El piloto italiano resultó ileso tras chocar violentamente contra los neumáticos de protección en Jerez de la Frontera.

JEREZ DE LA FRONTERA.- El italiano Luca Badoer, piloto de pruebas de la escudería Ferrari, sufrió un accidente sin consecuencias en el primero de los tres día de ensayos que seis escuderías del campeonato del mundo de Fórmula Uno llevan a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera (España).

Badoer perdió el control de su monoplaza en la curva "Dry Sack" por problemas en los frenos traseros. El italiano se fue recto e impactó violentamente contra los neumáticos de protección.

El italiano pudo salir por su propio pie del coche, aunque fue atendido en el hospital del circuito, donde los médicos no apreciaron lesiones, salvo un susto y el fuerte golpe sufrido en hombros y espaldas por la brusca desaceleración.

El italiano Jarno Trulli, ahora con Toyota, y el francés Franck Montagny, piloto de pruebas de Renault, también tuvieron percances, pero en este caso, en forma de salidas de pista, en el caso del primero por un problema en un neumático trasero.

Olivier Beretta y Marc Gené rodaron con Williams, el primero en sustitución de Antonio Pizzonia con problemas en uno de los tobillos tras sufrir un percance al subirse al avión el pasado domingo tras el Gran Premio de China.

Los probadores Franck Montagny y Heikki Kovalainen hicieron lo propio en la escudería Renault. El francés fue el más rápido de la sesión, al igual que Davidson y Bernoldi en el equipo BAR. El Español Pedro de la Rosa y el austríaco Alex Wurz, completaron un buen número de giros para McLaren.

Tiempos de hoy:

Franck Montagny (Renault) -- 1.17.714 (65 vueltas)
Marc Gené (Williams-BMW) -- 1.17.722 (25)
Anthony Davidson (BAR/Honda) -- 1.17.806 (87)
Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) -- 1.18.106 (55)
Alex Wurz (McLaren-Mercedes) -- 1.18.236 (62)
Jarno Trulli (Toyota) -- 1.18.500 (67)
Heikki Kovalainen (Renault) -- 1.18.673 (64)
Enrique Bernoldi (BAR) -- 1.18.965 (93)
Olivier Beretta (Williams-BMW) -- 1.19.017 (87)
Luca Badoer (Ferrari) -- 1.19.842 (18)
EFE
Martes, 28 de Septiembre de 2004, 12:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion