Buscar...
Emol Deportes   

El Real despierta: Goleó a la Roma en la Champions League

De la mano de Raúl y Luis Figo, el conjunto merengue remontó un 0-2 adverso lo que le permite seguir con vida en el torneo continental.

MADRID.- Con una contundente victoria el Real Madrid logró sacudirse, por el momento, de varios días de dificultades por la salida de su técnico y los magros resultados en la Liga española: hoy venció a la Roma por 4 a 2 en partido válido por la Liga de Campeones.

De la mano de Raúl y Luis Figo, el conjunto merengue remontó un 0-2 adverso lo que le permite seguir con vida en el torneo continental.

El capitán del conjunto español acalló todas las críticas y firmó dos goles que, más anotación de Figo de penal y un golazo de Roberto Carlos (otro que tapó bocas), permitieron devolver las sonrisas al Santiago Bernabéu.

Pero el cuadro italiano tampoco atraviesa por su mejor momento. Sin entrenador, fustigado por los problemas sociales y deportivos y con el orgullo como único argumento, el cuadro italiano logró adelantarse en el marcador gracias a conquistas de De Rossi y de Cassano.

Paracía otra noche amarga en Madrid. Pero Figo, Raúl y un retornado (y aún lesionado) Zinedine Zidane, permitieron dar vuelta el partido y acabar con un período funesto para el cuadro español.

Ficha del partido

Real Madrid (4): Iker Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Figo, Beckham, Celades (Guti, min.63), Zidane; Raúl (Pavón, min. 81) y Ronaldo (Raúl Bravo, min.85).

Roma (2): Pelizzoli; Panucci, Dellas, Cufré, Candela (Sartor, min.60); Mancini, De Rossi (Mido, min. 75), Dacourt, Perrotta; Totti y Cassano.

Goles: 0-1 '3, De Rossi; 0-2 '21, Cassano; 1-2 '39, Raúl; 2-2 '52, Figo (de penal); 3-2 '72, Raúl; 4-2 '79, Roberto Carlos.

Arbitro: Valentin Ivanov (Rusia).

Incidencias: 65.000 espectadores acudieron al estadio Santiago Bernabéu. Ronaldo se retiró lesionado a los 85 minutos.
Agencias
martes, 28 de septiembre de 2004 16:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes