Eliminatorias: Perú viajará a La Paz el día del partido

El técnico Paulo Autuori aún no entrega la lista completa de nominados para el duelo ante los bolivianos del 9 de octubre.

LIMA.- La selección peruana de fútbol llegará a La Paz el 9 de octubre, el mismo día en que enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias hacia el Mundial Alemania 2006, según confirmaron fuentes de la federación.

"La altitud será una enemiga para Perú. Por ello, se tiene previsto que la delegación nacional viaje con dos días de anticipación a (la ciudad boliviana de) Santa Cruz", dijo el gerente de la selección, Gustavo Zevallos.

Como es habitual, los 3.600 metros de altura de la sede altiplánica generan preocupación. Aunque las especulaciones apuntaban a que el seleccionador del Perú, Paulo Autuori, podría llamar esta vez a más jugadores del Cienciano, porque al vivir en los 3.300 metros de Cusco están adaptados, esa posibilidad se diluyó por el mal momento del equipo.

Perú está obligado a sacar puntos en La Paz o de lo contrario en Asunción, donde enfrentará cuatro días después a Paraguay, para recuperar terreno tras perder diez de los quince puntos disputados como local.

Autuori, que en esos dos partidos prácticamente se juega su permanencia en el cargo, convocó a nueve "extranjeros", pero aún no dio a conocer la nómina de convocados que actúan en el torneo doméstico.
DPA
Jueves, 30 de Septiembre de 2004, 11:58
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion