EMOLTV

Michael Owen medita su situación en el Real Madrid

Descontento por no poder ocupar un puesto de titular, el delantero inglés afirmó que tendrá paciencia, pero que si continúa así reconsiderará su situación en el club "merengue", al que arribó esta temporada.

30 de Septiembre de 2004 | 14:01 | ANSA
MADRID.- "Sigo sin jugar como titular y no se cuándo podré hacerlo, pero si esto continúa así deberé reconsiderar mi situación en Real Madrid", afirmó el delantero inglés Michael Owen, que llegó al equipo "merengue" como estrella esta temporada, procedente de Liverpool.

"No tengo la bola de cristal para saber cuándo jugaré y ciertamente esta situación no me pone contento", agregó Owen, el último "galáctico" que desembarcó en Real Madrid, durante una conferencia de prensa convocada a sólo un mes de su arribo al fútbol español.

"No llegué al club con la pretensión de jugar todos los partidos, pero tampoco lo hice para ser considerado el cuarto delantero", explicó el juvenil artillero, que compite por el puesto con el brasileño Ronaldo, con Raúl y con Fernando Morientes.

"Me siento uno de los cuatro que pelean por la titularidad y trataré de aprovechar la oportunidad que el técnico me conceda, sobre todo considerando que la tendré dado que la temporada es larga y habrá muchos partidos por jugar", sentenció.

Owen, que llegó al equipo español a cambio de 12 millones de euros, sólo jugó como titular desde el inicio en un partido, ante Espanyol de Barcelona, mientras que en los restantes choques oficiales estuvo en el banco de suplentes y jugó una hora ante Mallorca en reemplazo del lesionado Raúl.

El juvenil astro inglés se mostró tranquilo en sus declaraciones y en el tono de voz que utilizó para efectuarlas, aclarando que no pretende atentar contra el clima interno del plantel, ya bastante vapuleado por sus opacas actuaciones en la Liga Española y en la de Campeones.

"En la vida a veces hay que tener paciencia. Por eso esperaré mi turno", comentó el ex Balón de Oro, que pasó de ser titular indiscutido en el Liverpool, club que lo formó como profesional, a suplente en Real Madrid.

"En Liverpool jugaba siempre. Allí era como Raúl en el Real. Deberé convivir con esta situación. Tengo que demostrar que puedo hacer mejor las cosas que Raúl, que Ronaldo y estoy convencido que cuando lo logre no saldré más del equipo", completó.

Owen se mostró contento por la "resurrección" del equipo "merengue" con su victoria por 4-2 ante Roma en la Liga de Campeones y tras ir dos goles abajo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Fue un partido fantástico. Remontar dos goles de diferencia fue emocionante aún para mí, que no participé de la victoria", explicó Owen, quien lamentó la renuncia de José Antonio Camacho como técnico del plantel.

"Por suerte para mí no entendía lo que decían mis compañeros, los diarios y la gente, pero resulta sorprendente que en un club como este un técnico se vaya tan rápido. La verdad, lamento que se haya ido", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?