EMOLTV

Pellegrini quiere ganar de local

El Villareal enfrenta al Zaragoza sin conocer victorias en lo que va de la liga española. Para el técnico, esta es una buena oportunidad para empezar a sumar de tres en calidad de local.

02 de Octubre de 2004 | 10:09 | EFE
VILLAREAL.-Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tiene claro que su equipo no puede fallar en el compromiso ante el Real Zaragoza tras cinco jornadas en las que no conoce la victoria en Liga y cree que les toca "ganar ya" en El Madrigal.

"Nos toca ganar ya en casa. En estos momentos, mi única preocupación es la de poder ganar como local, ya que una victoria en casa se está haciendo necesaria y también poder convertir en nuestra casa que todavía no lo hemos hecho, así como intentar mantener nuestro nivel de juego", señaló.

El ex-técnico de River cree que, a pesar de la situación que atraviesan, deben mantener la tranquilidad y, en ese sentido, añadió que nota que su plantilla afronta este partido sin nerviosismo.

"Creo que el equipo está tranquilo aunque preocupados porque es verdad que hemos dejado escapar muchos puntos y una victoria mañana sería muy importante porque nos daría tranquilidad porque podríamos escalar posiciones y llegar a estos quince días de parón para poder rearmar el equipo tras las bajas que hemos sufrido", indicó.

Respecto al partido frente al Real Zaragoza, Pellegrini recordó que la estadística de los últimos partidos del conjunto aragonés dice que "ha habido muchos goles y alternativas".

"He visto algunos de esos partidos y he visto un equipo que se dedica a jugar. Los goles que recibe son algo puntual por su carácter ofensivo y jugadores como Galletti, Villa y Javi Moreno, que atraviesan un buen momento, le hacen ser fuerte en la parcela ofensiva", prosiguió.

Sobre su propio equipo, el técnico aseguró que mantendrá su filosofía de juego. "Creo que mi equipo ha jugado siempre de la misma forma y, a pesar de la situación en la que se encuentra, jugará con las mismas características y la misma filosofía", señaló.

"Estamos convencidos de que ese camino nos llevará a la victoria. Esperamos que la suerte nos acompañe y mañana encontremos la victoria que nos haga remontar posiciones en la tabla", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?