MADRID.-El brasileño Ronaldo no se recuperó de sus problemas musculares y quedó descartado para el partido que jugará mañana Real Madrid ante Deportivo La Coruña, por la Liga Española de fútbol, mientras que Michael Owen puede ser titular.
También está prácticamente excluido Guti, quien padece problemas estomacales, informó hoy el cuerpo médico de Real Madrid.
El inglés Owen, quien días atrás se quejó porque no era titular en el equipo, podría ingresar por segunda vez en la temporada en el once inicial.
No obstante, el entrenador Mariano García Remón también maneja la alternativa de ubicar a Fernando Morientes desde el arranque y dejar en el banco de suplentes nuevamente a Owen, una decisión que tomará pocas horas antes del partido.
Owen, adquirido en la actual temporada por 15 millones de dólares, dijo que su paciencia es "limitada" e insinuó que se marcharía a otro club si no juega.
Su compatriota y compañero David Beckham le pidió mayor paciencia porque "es dificil ser titular en un equipo con tantas estrellas".
En Real Madrid están confirmados el brasileño Roberto Carlos y el argentino Walter Samuel en el equipo inicial que enfrentará a Deportivo, en el estadio Santiago Bernabeu.
El equipo madrileño está realizando una irregular campaña en el torneo local, que derivó en la renuncia del entrenador Antonio Camacho, pero acaba de derrotar a Roma 4-2, tras un 0-2 parcial, por la Liga de Campeones.