EMOLTV

José Cardozo aporta con tres goles a goleada del Toluca

El delantero paraguayo, máximo anotador histórico del club azteca, firmó una tripleta frente a los Tigres (4-1).

02 de Octubre de 2004 | 20:11 | EFE
MEXICO.- El paraguayo José Cardozo anotó a los 16 segundos del partido y sumó dos más, para conseguir una tripleta que dio al Toluca una victoria de 4-1 sobre los Tigres, en el arranque de la novena jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el encuentro estuvo presente el volante chileno Fabián Estay, quien ingresó a los 78 minutos en reemplazo de Antonio Naelson.

Cardozo aprovechó un mal saque de banda de un defensor del Tigres para robarle la pelota al portero y mandarla a la red, cuando apenas habían transcurrido 16 segundos del partido en el estadio Nemesio Díez.

El paraguayo, subcampeón olímpico de Atenas con la selección de su país, le puso un servicio al uruguayo Vicente Sánchez para el segundo gol del Toluca (m.19), que logró su cuarta victoria en la liga.

Cardozo, máximo anotador en la historia del Toluca, agregó dos goles más a los 67' y 86', en una actuación que lo puso como sublíder de anotadores de la liga mexicana con seis tantos en su cuenta.

El argentino Néstor Silvera hizo el gol del honor de los Tigres, el equipo que dirige el argentino Nery Pumpido, que encajó su tercera derrota del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?