EMOLTV

Kim Clijsters se volvió a lesionar

La belga tuvo problemas, otra vez, con su muñeca izquierda y será sometida a exámenes médicos para determinar la gravedad de su problema.

03 de Octubre de 2004 | 11:24 | EFE
HASSELT, Bélgica.- La jugadora belga Kim Clijsters, número siete en la clasificación de la WTA, no volverá a jugar, con toda probabilidad, en lo que queda de temporada debido a una nueva lesión en la muñeca izquierda que le hizo abandonar en la semifinal del torneo de Hasselt.

Clijsters pasará mañana, lunes, por exhaustivos exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, aunque, según las primeras impresiones de los doctores, la jugadora sufre una inflamación y una rotura parcial de un tendón de la muñeca.

Sin embargo no es el mismo del que fue operada el 13 de junio pasado.

La antigua número uno de la WTA no había disputado ningún partido desde el 5 de mayo, cuando se produjo la primera lesión, y no había notado molestias hasta que se tuvo que retirar en la semifinal del torneo de Hasselt frente a la rusa Elena Bovina.

"Kim estaba completamente preparada para jugar el torneo y de hecho disputó los dos primeros partidos sin problemas", explicó su entrenador, que añadió que ahora la situación de su jugadora se presentaba "muy mal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?