EMOLTV

Fernando Martel anota un gol y es expulsado en México

El mediocampista, recientemente nominado a la selección chilena, fue titular en la victoria de Atlante por 3-2 sobre Atlas.

03 de Octubre de 2004 | 17:09 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- El mediocampista Fernando Martel, recientemente nominado a la selección chilena, marcó un gol y luego fue expulsado en su última aparición por Atlante, antes de viajar para integrarse a los entrenamientos de la "Roja".

El Atlante se impuso en casa por 3-2 al Atlas, en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, donde la UNAM también sacó una victoria local frente a Dorados (3-2).

Atlante se puso en ventaja con tantos de Diego Garay (5') y Fernando Martel (29') en el primer tiempo, pero el cuadro visitante alcanzó a emparejar la cuenta con dos anotaciones de Juan García (49' y 62').

El colombiano Luis Gabriel Rey, a los 75 minutos, estableció el 3-2 definitivo a favor de los "Potros", que en la jornada de hoy no contaron con el lesionado delantero Sebastián González. Martel, en tanto, comenzó el partido como titular y fue expulsado a cinco minutos del final.

En otro cotejo de la jornada, los Pumas de la UNAM vencieron por 3-2 a los Dorados de Culiacán. Joaquín Botero (11'), Jaime Lozano (40') e Ismael Íñiguez (51') anotaron los goles de los universitarios, mientras que Jared Borgetti (33' y 92') descontó dos veces para Dorados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?