GUAYAQUIL.- El delantero chileno Reinaldo Navia aseguró que Ecuador será un rival complicado el próximo domingo, especialmente en Quito, en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006.
"Ecuador viene progresando. No había tenido un buen inicio, pero es una selección complicada, sobre todo acá en casa", dijo Navia a los periodistas ecuatorianos a su llegada desde México a Guayaquil.
La mayoría de los jugadores chilenos que militan en los clubes del exterior llegó anoche a la ciudad tropical de Guayaquil y para mañana, martes, tiene previsto completarse el equipo con los demás seleccionados por Juvenal Olmos.
El delantero del América mexicano, si bien se mostró respetuoso del rival, no ocultó su optimismo para ganar el encuentro en la capital ecuatoriana, ciudad en la que perdió 1-0 en la eliminatoria pasada.
"Venimos a ganar, sabemos que va a ser complicado, pero ese será nuestro objetivo porque mientras el equipo gane, consiga los resultados, vamos a estar contentos", expresó.
Navia insistió en que la mentalidad es de optimismo, de muchas ganas para derrotar a Ecuador y mantenerse en la zona de clasificación.
El equipo chileno se entrenará en Guayaquil hasta horas antes del partido que se disputará en Quito, situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.