EMOLTV

Eliminatorias: Argentina trabaja con plantel completo

El equipo adiestrado por José Pekerman sumó a sus últimos cinco seleccionados, con miras a los próximos duelos ante Uruguay y Chile.

05 de Octubre de 2004 | 11:18 | AP
BUENOS AIRES.- Con las llegadas de hoy de cinco futbolistas, entre ellos el campeón olímpico Gabriel Heinze, Argentina ya tiene a su dotación completa para los choques ante Uruguay y Chile por las Eliminatorias del Mundial 200.

Heinze, Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Lionel Scaloni se sumaron al seleccionado, que por segundo día consecutivo trabajó a puertas cerradas con su flamante técnico José Pekerman en un complejo deportivo en Ezeiza, en las afueras de la ciudad.

El defensor Heinze (Manchester United) formó parte del equipo que hace poco más de un mes se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Atenas.

Zanetti (Inter) y Samuel (Real Madrid) desde hace años que forman parte del elenco estable de la selección, mientras que Cambiasso (Inter) y Scaloni (La Coruña) son viejos conocidos de Pekerman en los equipos juveniles.

Ante Uruguay, será la primera presentación de Pekerman como técnico de la selección mayor de Argentina, tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa.

Cambiasso estimó que ese cambio de timón no se notaría en el juego de Argentina. "No creo que haya ahora algo más especial que el hecho que esté José (Pekerman)" dijo el volante.

Argentina, sublíder de la clasificación a un punto de Brasil, visitará a Chile el 13 de octubre, después de enfrentar a Uruguay en Buenos Aires el próximo sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?