EMOLTV

Mario Salgado anota un gol y es expulsado en Ternana

El delantero chileno ganó aplausos al abrir la cuenta en el estadio de Terni, pero luego recibió tarjeta roja y el Arezzo le empató el partido, por la sexta fecha de la Serie B italiana.

06 de Octubre de 2004 | 17:04 | El Mercurio en Internet
TERNI.- El delantero chileno Mario Salgado vivió las dos caras de la moneda en el empate de Ternana ante Arezzo (1-1), encuentro donde además de marcar el gol de de su equipo, resultó expulsado.

Salgado inició el encuentro como titular y abrió el marcador a los 47 minutos del partido, pero más tarde en el segundo tiempo fue expulsado, dejando a su equipo con un jugador menos.

Arezzo aprovechó la ventaja numérica y alcanzó la paridad muy cerca del final, en los pies de Andrea Gentile (87').

El otro chileno del Ternana, Luis Jiménez, estuvo ausente en este partido, ya que se encuentra en Guayaquil junto al plantel de la selección chilena.

En el principal partido de la sexta fecha de la Serie B italiana, el Genoa goleó por 5-2 a Vicenza con un gol del argentino Diego Milito, de penal, mientras que el hasta hoy líder Torino fue desplazado de la punta por el Empoli.

Milito marcó su quinto gol en esta temporada y lleva 17 desde que llegó al "calcio" en enero. Su equipo sumó así 11 puntos y quedó a cinco del nuevo líder, Empoli, vencedor por 3-1 como visitante de Piacenza.

El paraguayo Tomás Guzmán anotó uno de los dos tantos con los que Crotone derrotó por 2-1 a Torino, arrebatándole la punta y el invicto.

Quien vive una situación delicada es el técnico uruguayo Julio César Ribas: su equipo, el Venezia, que contó con el paraguayo Rivaldo Kiese y con el argentino Martín Miramontes, perdió como local frente a Cesena y ocupa ahora el antepenúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Resumen de la 6a fecha

Miércoles:

Albinoleffe 1 - Catanzaro 1
Catania 2 - Ascoli 2
Crotone 2 - Torino 1
Genoa 5 - Vicenza 2
Pescara 2 - Modena 0
Piacenza 1 - Empoli 3
Salernitana 0 - Perugia 2
Ternana 1 - Arezzo 1
Triestina 1 - Treviso 0
Venezia 0 - Cesena 2
Verona 0 - Bari 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?