PORTO ALEGRE.- El centrodelantero brasileño Didí, que juega en el Internacional de Porto Alegre, apuñaló hoy a un "strip-teaser" a quien había contratado para animar el aniversario de su casamiento, informaron hoy agencias locales.
El asesor jurídico de la presidencia del club, Roberto Siegmann, se reunió hoy con integrantes del departamento jurídico para ver una posible rescisión del contrato del jugador, que puede ser despedido hoy mismo.
Al presentar su denuncia en una comisaría de Porto Alegre, el "strip-teaser" Felisberto Aquino relató que la fiesta había transcurrido normalmente hasta que fue al dormitorio de la pareja para cobrar sus servicios.
"Didí se enojó mucho, fue a la cocina y volvió con un cuchillo; su mujer y su hija empezaron a llorar y yo, al defenderme quedé herido en la mano izquierda y sólo pude escapar porque salté por la ventana, con una altura de cuatro metros", narró la víctima.
Didí, de 29 años, jugó en el Corinthians y en el Bahía, además del mexicano Jaguares, de Chiapas. Hace poco tiempo, cuando estaba sin empleo, el Internacional lo fue buscar para sustituir a Nilmar, que había sido transferido al Lyon.