EMOLTV

David Pizarro podría reemplazar a Verón en el Inter

Si el Chelsea decide no renovar el préstamo del volante argentino, el Inter de Milán buscaría llenar ese espacio con el mediocampista chileno de Udinese.

09 de Octubre de 2004 | 15:01 | ANSA
MILAN.- El volante chileno David Pizarro podría ser el reemplazante de Juan Sebastián Verón en el Inter de Milán, si en junio próximo Chelsea de Inglaterra decide no renovar el préstamo del mediocampista argentino.

El diario deportivo italiano Tuttosport informó hoy que existe "fuerte satisfacción en Inter por las actuaciones que viene teniendo Verón", pero a raíz de su nivel los dirigentes italianos temen que Chelsea decida recuperarlo.

Los términos del acuerdo entre Inter y Chelsea no especifican ninguna opción concedida al equipo italiano, por lo que sólo comprando el pase de Verón podrá retenerlo en sus filas.

Chelsea adquirió los servicios de Verón en 32 millones de euros al Manchester United, una cifra lejana a los presupuestos proyectados de Inter, que ve como más accesible la contratación del chileno Pizarro, tasado por Udinese en unos 10 millones de euros.

Pizarro se enfrentó semanas atrás con los dirigentes de Udinese, a quienes responsabilizó de haber entorpecido su traspaso a un club de mayor nivel en la Liga Italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?