EMOLTV

Rodman decepciona en su debut en el básquetbol mexicano

El alero recogió un rebote e hizo un bloqueo en los seis minutos que duró en el campo, en la derrota de su equipo Fuerza Regia ante Santos de San Luis, por 85-96.

09 de Octubre de 2004 | 16:40 | EFE
MONTERREY.- Dennis Rodman, antigua estrella de la NBA, causó decepción en su estreno con el equipo Fuerza Regia, que perdió 85-96 ante el Santos de San Luis en partido de la liga mexicana de baloncesto.

Rodman había asegurado horas antes estar en mejores condiciones físicas que muchos jóvenes que juegan hoy en la NBA, pero en el terreno mostró lo contrario, se vio cansado y apenas sumó seis minutos en todo el encuentro.

"Fraude", fue el grito de los 10.000 hinchas que pagaron un boleto para ver al gran jugador, que conquistó cinco títulos en la NBA, tres con los Chicago Bulls y dos con los Detroit Pistons. Además jugó 14 años en la liga y en siete de ellos, entre 1991 y 1998, fue el líder en rebotes.

En México fue otro, pareció poco animado y lento, y a los pocos instantes de estar en la cancha se quejó de un dolor en un muslo, suficiente para no regresar más al partido.

En su escasa participación, Rodman sólo bajó un rebote, tuvo un bloqueo y un balón perdido, un pobre balance en el primero de sus dos encuentros con Fuerza Regia.