EMOLTV

Agente de Marcelo Salas desmiente retorno a la Juventus

Fernando Hidalgo negó rotundamente la información proveniente desde Italia, donde se especulaba que la Juventus quiere contar con el "Matador" para reemplazar al lesionado Trezeguet.

12 de Octubre de 2004 | 14:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El representante del delantero chileno Marcelo Salas, Fernando Hidalgo, desmintió categóricamente la información sobre el posible retorno del "Matador" a la Juventus, como había sido publicado en el periódico deportivo italiano Tuttosport.

En declaraciones ofrecidas a Radio Cooperativa, Hidalgo calificó como "una locura" la noticia sobre el posible traspaso del jugador, ya que "Marcelo (Salas) tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año con River y lo va a cumplir".

"Si River y Salas no rescinden ese contrato queda en River, no hay ninguna intención de Marcelo ni del club para que se mueva del equipo, por lo tanto no hay ninguna historia", aseguró el agente.

La información publicada por Tuttosport incluso citaba supuestas declaraciones de Hidalgo, donde contaba que Salas "estaría contento de volver a Turín y poder darle una mano a la Juve".

El club italiano estaría buscando alternativas para suplir la baja del delantero francés David Trezeguet, quien estará cerca de cuatro meses alejado de las canchas por una lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?