EMOLTV

Moyá, Roddick y Hewitt son baja en Masters Series de Madrid

Los dos primeros no estarán por lesión, mientras que el australiano por razones personales.

14 de Octubre de 2004 | 16:59 | EFE
MADRID.- El español Carlos Moyá, el estadounidense Andy Roddick y el australiano Lleyton Hewitt no podrán jugar el Masters Series de Madrid por lesión, según confirmó hoy la organización, mientras que el norteamericano Andre Agassi arribó a la capital de España con retraso y sin sus maletas.

La ATP confirmó hoy a la organización del torneo, que se disputará entre el 16 y el 24 de este mes, las bajas de Moyá por una lesión en un hombro, Roddick por una tendinitis en la rodilla izquierda y Hewitt por razones personales.

"Realmente es una pena que tres nombres tan ilustres no vayan a poder asistir al torneo pero tenemos a grandes nombres que lucharán por el título en Madrid y sé que el nivel va a ser impresionante", comentó Manolo Santana, director del torneo.

En cambio, Albert Costa y Alex Corretja tienen segura su presencia en el cuadro final. El primero entró por dichas bajas, mientras que el segundo fue el elegido en la votación realizada por tercer año consecutivo por el diario deportivo Marca.

Agassi, una de las grandes figuras del circuito mundial, llegó a Barajas con seis horas de retraso y sin sus maletas, motivo por el cual no pudo entrenarse, como tenía previsto, en el Rockódromo Madrid Arena, descansó y se ejercitará a partir del viernes en doble sesión.

Santana, quien fue a recibir a Agassi, explicó que le vio muy bien y que le comentó que "está encantado de estar de vuelta y que espera jugar al máximo para volver a ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?