EMOLTV

Massú volverá a encontrarse con Taylor Dent

El estadounidense venció al ruso Youzhny en dos sets y reeditará el duelo por semifinales de los Juegos Olímpicos de Atenas.

19 de Octubre de 2004 | 09:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Si se habla de la expedición de Nicolás Massú (18° de la ATP) en los Juegos Olímpicos de Atenas, todos deben recordar que el viñamarino derrotó en semifinales al estadounidense Taylor Dent (40°), lo que le permitió posteriomente llevarse la presea de oro ante Mardy Fish.

Bueno, Massú y Dent volverán a encontrarse en una pista dura, esta vez en el Masters Series de Madrid. Dent avanzó hoy a segunda ronda en la capital española tras derrotar al ruso Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-2.

En la capital griega el chileno triunfó por 7-6 y 6-1, y está claro que tampoco la tendrá fácil ahora en la principal ciudad española.

Dent es el clásico jugador de saque y volea, que ve reforzado su juego al jugar en un piso duro. Ante eso, Massú deberá disponer de su mejor devolución y ratificar todo con un buen primer servicio para que el norteamericano no se le venga a la red con tanta facilidad.

En 2004, Dent suma con la de hoy 30 victoria por 22 derrotas y además de llegar a semifinales en los Juegos Olímpicos, fue finalista en Tokio y semi en Adelaida y Nottingham.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?