NBA: O´Neal calienta motores en Miami

El pívot apenas jugó 21 minutos en el partido de pretemporada ante los Atlanta Hawks, pero fue tiempo suficiente para marcar buenos números y entusiasmar al público local.

19 de Octubre de 2004 | 09:44 | EFE
MIAMI.- El pívot estrella de los Miami Heat, Shaquille O’Neal, sólo necesitó 21 minutos para conseguir 15 puntos, seis rebotes y dos tapones, y generar el delirio entre los aficionados de su nuevo equipo, que derrotó 92-82 a los Atlanta Hawks en partido de pretemporada.

O’Neal, que se perdió los dos partidos anteriores de su equipo por una leve lesión, reapareció en el American Airlines Arena demostrando un dominio impresionante, tanto en defensa como en ataque.

El partido se disputó ante un total de 18.454 aficionados, que casi llenaron el estadio de los Heat, algo nunca visto en partidos de pretemporada del equipo.

También por primera vez el cuarto anfiteatro del recinto, que la pasada temporada había estado cerrado porque nadie compraba las entradas, registró casi un lleno completo con O’Neal en acción.

Shaq, que salió en el quinteto titular, anotó nueve de los primeros 11 puntos de los Heat, y dijo sentirse muy cómodo con el debut. "Lo único que quise hacer fue jugar y devolverle a los seguidores con mi juego todas las cosas que han hecho desde que llegué para que me sienta a gusto en todo momento", explicó O’Neal.

"Espero que hayan visto un buen espectáculo y se hayan ido tranquilos, porque aunque todavía siento algunas pequeñas molestias, estaré en plenas condiciones para el principio de la temporada", agregó.

Junto a O’Neal, el escolta Dwyane Wade aportó 18 puntos para los Heat y confirmó que pueden hacer una gran pareja cuando lleguen a conocerse mejor en el campo.

El alero Antoine Walker, llegado desde los Dallas Mavericks, fue con 25 puntos el mejor jugador para los Hawks.

En otro partido de la jornada, los Cleveland Cavaliers con Jeff McInnis, que anotó 22 puntos, y Drew Gooden, que aportó 10 tantos y 15 rebotes, se impusieron 88-69 a los New Jersey Nets, que siguieron sin tener en la alineación al base Jason Kidd y al pívot Alonzo Mourning.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores