EMOLTV

Fútbol: América se mueve y rescinden contrato a Djalminha

El cuadro de Navia y Valenzuela busca salir de la mala racha que enfrenta en el torneo Apertura 2004.

19 de Octubre de 2004 | 11:20 | EFE
MEXICO.- Las Aguilas del América han rescindido el contrato al brasileño Djalma Feitoza Dias, "Djalminha", por su bajo rendimiento en las 10 primeras jornadas del torneo Apertura ’04 del fútbol mexicano, en las que sólo jugó una media de 18 minutos por partido.

El media punta, ex Deportivo de La Coruña, entró mal a México, se lesionó en la pretemporada y de los 10 primeros encuentros de su equipo sólo participó algunos minutos en la mitad de ellos, con una pobre producción de un gol.

Las Aguilas, donde juegan los chilenos Reinaldo Navia y Rodrigo Valenzuela, parecieron tocar fondo el domingo cuando fueron goleados 0-3 por los Pumas de la UNAM, en un encuentro en el que el brasileño originario de Santos, en Sao Paulo, salió por una supuesta fatiga muscular.

El despido de Djalminha se hará oficial hoy en una conferencia de prensa del director deportivo Manuel Lapuente, quien hará un resumen de una reunión efectuada ayer con el técnico Mario Carrillo y el presidente del club, Guillermo Cañedo.

Aunque no tuvo en México los problemas que afrontó en España, donde le dio un cabezazo al técnico Javier Irureta y tuvo problemas fiscales, en el América Djalminha no dejó una buena impresión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?