ROMA.- El entrenador de la Lazio, Mimmo Caso, no escondió el temor que le inspira el Villareal, al que se enfrenta mañana en el estadio Olímpico de Roma, aunque apuntó como razón de esta sensación al argentino Juan Román Riquelme.
"Respeto mucho al Villareal y, entre los jugadores que temo más, está Riquelme, uno de esos que se mueve sin una posición bien definida y que te puede inventar una jugada y ponerte en serias dificultades", manifestó Caso en la víspera del encuentro.
El técnico lazial pide a su equipo "máxima concentración y un punto suplementario de agresividad" para hacer frente al juego de toque de los castellonenses, que han llegado a Roma con la delantera diezmada por las lesiones.
"El Villarreal es un equipo que te puede crear muchas dificultades. Como todas las formaciones españolas son muy técnicos y juegan moviendo mucho la pelota, pero si les presionamos sin descanso podemos hacernos dueños del partido", aseguró Caso.
El entrenador de la Lazio afronta el encuentro que abre la nueva liguilla de la Copa de la UEFA, con la presión añadida tras la derrota a domicilio sufrida en la última jornada liguera frente al Chievo y aspira a acallar las críticas con una victoria.
"Estoy tranquilo y sereno, pero sería bueno dar una respuesta inmediata y ganar", dijo para salir al paso de las voces de los primeros seguidores insatisfechos que comienzan a pedir ya su dimisión.
Mimmo Caso efectuará cinco o seis cambios respecto a la formación que perdió el último partido y mantendrá hasta el último momento la duda de Christian Manfredini, apartado de los terrenos de juego desde hace dos meses.