EMOLTV

F-1: Button deberá seguir con BAR-Honda en 2005

Un tribunal le dio validez al contrato que mantiene con su actual escudería en vez del que había firmado con Williams-BMW.

20 de Octubre de 2004 | 16:36 | EFE
MILAN.- El tribunal encargado de decidir sobre la validez de los contratos de los pilotos de Fórmula Uno ha dado la razón a la escudería BAR-Honda, por lo que su piloto, el británico Jenson Button, continuará ligado a la misma en 2005 y no podrá ir a Williams-BMW.

Jenson Button con un contrato con BAR-Honda para el año 2005, había firmado el pasado mes de agosto otro con Williams BMW y la disputa terminó en el Tribunal de Reconocimiento de Contratos, que el pasado fin de semana estudió la documentación en su poder y escuchó a las partes implicadas.

El piloto una vez conocido el veredicto ha manifestado que naturalmente estaba disgustado con el veredicto pero "como una cuestión de principio acataré la decisión que el tribunal ha comunicado hoy. BAR se ha comportado de una manera muy profesional durante todo este proceso y ahora espero que continúe de la misma manera".

Por último Button, tercero en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que finaliza este fin de semana en Brasil, comentó que espera "estar en la escudería Williams-BMW en un futuro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?