EMOLTV

Boca Juniors sigue apagado y empata con Banfield

Los "xeneizes" igualaron 1-1 en La Bombonera y resignaron su opción de alcanzar a Vélez en la punta.

20 de Octubre de 2004 | 19:22 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El cuadro de Boca Juniors desperdició su opción de alcanzar a Vélez Sarsfield en la punta del Torneo Clausura argentino, al igualar 1-1 con Banfield en La Bombonera, por la 11ª fecha del campeonato.

Los "xeneizes", que venían de una dolorosa derrota a manos de Colón (1-0), esta vez decepcionaron a su propio público con un empate ante el modesto Banfield, que marcha en la medianía de la tabla.

Martín Palermo (16') abrió el marcador para Boca en la primera etapa con una espectacular chilena, sumando así su sexto tanto de la temporada. Sin embargo, el "Taladro" tenía reservada una sorpresa, cuando Diego Ceballos anotó el empate a cinco minutos del final.

Boca sumó 20 puntos y quedó a dos unidades de los líderes Vélez y Newell's, que pueden ser alcanzados por River Plate.

Newell's, con Ariel Ortega en cancha, superó por 1-0 al Racing de Milovan Mirosevic, titular en la "Academia". Fernando Belluschi (40') marcó el único tanto del encuentro.

En el partido que abrió el programa de hoy, Quilmes superó por 2-0 a Arsenal con tantos de Ariel López (19') y Leandro Desábato (34'). En el equipo "cervecero" estuvo ausente Pablo Galdames, pero Patricio Ormazábal fue titular en el conjunto de Sarandí. El chileno fue reemplazado en el descanso.

Resumen de la 11ª fecha

Martes:

Independiente 4 - Huracán (TA) 0
San Lorenzo 2 - Instituto 0
Vélez Sarsfield 0 - Rosario Central 1

Miércoles:

Quilmes 2 - Arsenal 0
Boca Juniors 1 - Banfield 1
Newell's 1 - Racing 0
Olimpo - Argentinos Jrs.
Gimnasia (LP) - Colón
Almagro - Estudiantes (LP)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?