EMOLTV

Deportes outdoor de fiesta este fin de semana

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre la Hacienda Santa Martina de La Dehesa prepara mega evento para los deportistas que disfrutan del trekking, el 4X4, el mountainbike, la pesca con mosca y la escalada.

22 de Octubre de 2004 | 09:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Faltan sólo 20 días para que se abra la temporada de pesca de salmónidos en todo el territorio nacional, pero al parecer los aficionados a esta actividad no pueden esperar. Por ello se ha dispuesto la feria "Outdoor Reality", que este fin de semana pretende ser un aliciente para todas las personas que disfrutan de las actividades al aire libre.

Todo está preparado para que este sábado y domingo (23 y 24 de octubre) las personas acudan a la Hacienda Santa Martina de La Dehesa y participen de esta gran fiesta outdoor.

Habrá actividades para distintas disciplinas tales como pesca con mosca, golf, trekking, 4 X 4, kayaks, escalada y mountainbike.

Cada actividad mostrara las últimas novedades, habrán clínicas, demostraciones y, lo más importante, cada visitante podrá disfrutar de su actividad bajo la atenta mirada de expertos monitores.

Un especial espacio tendrá la pesca con mosca, donde el staff especializado en pesca con mosca de Ríos & Senderos desarrollarán talleres de casting, entomología y atado de moscas.

Para obtener mas informaciones visite la pagina web Chile Rivers
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?