
SANTIAGO/CASTELLON.- Tras la partida de Sonny Anderson al fútbol de Qatar, el técnico chileno Manuel Pellegrini y los dirigentes de Villarreal acordaron reforzar la ofensiva. Y entre los rumores, el nombre más seguro que aparece es el del argentino Luciano Figueroa.
Figueroa (23 años), que juega en el Cruz Azul mexicano, se ha convertido en el delantero de moda en su país después de que el técnico José Pekerman le diera la titularidad en su estreno al frente en la albiceleste.
Esa tarde, ante Uruguay, el ariete correspondió a la confianza del técnico con dos goles y se ganó la titularidad para el posterior enfrentamiento ante Chile, pese a la vuelta al equipo de Carlos Tévez.
Desde Argentina se apunta que los primeros contactos ya se han establecido. En las próximas horas, se podrían producir las conversaciones finales para cerrar su fichaje.
Atrás quedan los rumores del interés castellonense por el chileno Marcelo Salas (River Plate/ARG) y el paraguayo José Saturnino Cardozo (Toluca/MEX).